martes, 14 de julio de 2015

NACIONAL DE VOLEIBOL PREJUVENIL SE JUEGA EN PORTOVIEJO



Con la participación de ocho selecciones en damas y seis en varones, este miércoles en el complejo deportivo California de Portoviejo, se inaugurará el Campeonato Nacional Prejuvenil de Voleibol de Sala.

El certamen es organizado por la Federación Ecuatoriana de Voleibol y servirá de preparación para las provincias que se alistan para los VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles, a realizarse del 21 de agosto al 4 de septiembre próximo.

En varones, Guayas, El Oro, Pichincha, Esmeraldas, Loja y Manabí, entrarán en acción en la competencia, mientras que en damas, confirmaron su participación los combinados de Azuay, Morona Santiago, Chimborazo, Loja, Pichincha, Guayas. Esmeraldas y Manabí.



Lauro Cedeño, presidente de la Federación Ecuatoriana de Voleibol, informó que la inauguración del torneo será a las 11h00, con la presencia de importantes autoridades deportivas de la provincia.
“Este campeonato servirá de mucho a los entrenadores de sus respectivas selecciones, debido que están a las puertas de los Juegos Nacionales, invitamos a la ciudadanía manabita para que acuda al coliseo de voleibol y respalden a los y las deportistas”, dijo finalmente Cedeño.


No hay comentarios: