viernes, 31 de julio de 2015

LA “U” COMPLETA SU CUERPO TÉCNICO


El Esmeraldeño Paúl Alarcón Montaño, forma parte desde este viernes del cuerpo técnico de Liga de Portoviejo, tras llegar a un acuerdo con la dirigencia comandada por José Luis Fernández.
El “Gato”, como se conoce a Alarcón, es el flamante preparador de arqueros, tras la salida de Vicente Viteri hace varias semanas.
“Hemos analizado con mucha paciencia la contratación del preparador de arqueros, conocemos de la trayectoria de Paúl Alarcón ya que fue uno de los grandes cuida palos del fútbol ecuatoriano y desde hace varios años ha preparado a importantes cancerberos del Deportivo Quito y Barcelona; estamos seguros que será un gran aporte para Liga de Portoviejo”, comentó Fernández.
Alarcón colgó los guantes en el 2013 y luego se dedicó a la preparación de arqueros. En su corta trayectoria entrenó a Marcelo Elizaga, Adrián Bone, Damián Lanza, Máximo Banguera, entre otros importantes guardametas.
“Debo agradecer al técnico Juan Ramón Silva por incorporarme a su grupo de trabajo, también a los dirigentes de Liga de Portoviejo que confían en mí, tengo referencia de los arqueros que están en el equipo y estoy convencido que todos aportaremos para sacar adelante a la institución”, dijo el flamante preparador de arqueros de la “U”.

Alarcón será el encargado de poner en las mejores condiciones a los porteros Diego Torres (uruguayo), Jorge Pinos, Manuel Mendoza y Auro Fernández. Además supervisará los trabajos de los arqueros de las categorías formativas.

No hay comentarios: