viernes, 10 de julio de 2015

LOS PEQUEÑOS SE AFIANZAN EN EL TORNEO


Una buena actuación viene realizando la Sub 12 de Liga de Portoviejo en la segunda fase del campeonato ecuatoriano de fútbol por la Serie “B”.
Los dirigidos por Carlos Ramón Hidalgo se ubican en el tercer lugar de la tabla de posiciones con 10 unidades menos 1, por debajo del Independiente del Valle (13 puntos) y Liga de Quito (10 puntos +1).
En el último cotejo disputado ante el Manta FC en condición de visitante, los verde y blanco ganaron por la mínima diferencia, lo que abriga esperanzas en clasificar a la siguiente etapa.
En la séptima jornada, la “U” se medirá este sábado al Imbabura en el estadio de la Liga Parroquial de Alpachaca Azaya en Ibarra, a partir de las 11h00.
“El Imbabura es un rival fuerte, ya lo hemos enfrentado y conocemos de sus debilidades, estamos muy optimistas de conseguir un resultado positivo”, comentó el arquero ligado, Pedro Fernández.

No ganaron en el Clásico Manabita
Los equipos Sub 16 y Sub 18 de Liga de Portoviejo cayeron ante su similar de Delfín en la ciudad de Manta.
La Sub 16 sucumbió 1 por 2, en el sonado Clásico Manabita. El único tanto para los ligados fue obra de Francis Vélez Peñarrieta. Con este resultado, la escuadra ligada se ubica en el quinto puesto con 33 puntos, mientras que el Manta FC, que es el puntero, suma 44 unidades.
Los dirigidos por el técnico Leroy García, se enfrentarán este sábado en la vigésima segunda jornada a Espoli desde las 10h00 en el estadio del Colegio de Ingenieros Civiles. 
Por su parte, la Sub 18 de Liga de Portoviejo, dirigida por Jhon Arteaga Serrano, corrió la misma suerte que la Sub 16 y fue derrotada por el cuadro cetáceo 1 por 2, en cotejo efectuado en la cancha de La Pradera. El gol del honor fue obra de Yordi Sornoza.
Pese a la derrota, la escuadra universitaria continúa en el primer lugar de la tabla de posiciones con 47 puntos + 36 en el gol diferencia. Le siguen Olmedo con 43 y Fuerza Amarilla con 41 unidades. Los ligados medirán fuerzas este sábado con Espoli en el complejo del Colegio de Ingenieros Civiles, a partir de las 12h00.

  

No hay comentarios: