viernes, 3 de julio de 2015

MANABÍ CONFORMA SELECCIÓN INFANTIL DE TENIS DE MESA EN TORNEO



Con todo éxito se llevó a cabo la semana anterior, el torneo provincial selectivo de tenis de mesa, categoría infantil, con miras a conformar la selección de Manabí que participará en los diferentes eventos nacionales programados para lo que resta del año.
Una veintena de deportistas tomó parte de este primer selectivo, que fue organizado por la Asociación Provincial de Tenis de Mesa con el aval de Federación Deportiva de Manabí (FDM).
Según la entrenadora de este deporte de FDM, Raquel Morales Calzadilla, de nacionalidad cubana, el segundo torneo selectivo está previsto para el sábado 11 de julio donde se espera la asistencia de deportistas de los distintos cantones de la provincia.
Una vez que defina la selección, Manabí tiene en agenda participar en los certámenes nacionales a realizarse en Guayaquil a fines de este mes, Quito en octubre y Cuenca en noviembre, además de los X Juegos Deportivos Nacionales de Menores fijados para desarrollarse entre noviembre y diciembre del presente año.


No hay comentarios: