lunes, 25 de marzo de 2013

Alistan Internacional de Triatlón



La patrocinadora de eventos deportivos Sportime, afina detalles para la Competencia Internacional de Triatlón “Xterra Ecuador”, a desarrollarse el próximo 31 de agosto en la reserva ecológica Machalilla.
El jueves anterior, los promotores del evento Víctor Parodi, Belén Monroy, María Lourdes Medina y Felipe Carvajal, visitaron el despacho del presidente de Federación Deportiva de Manabí, José Álava Ávila, con el ánimo de contar con el aval de la entidad.
“Somos una entidad netamente deportiva y estamos muy gustosos que esta competencia internacional se desarrolle en nuestra provincia, vamos a dar el apoyo necesario para que el evento tenga un rotundo éxito”, dijo Álava Ávila.
El circuito comprende 1,5 kilómetros de natación, 40 de ciclismo y 8 kilómetros de atletismo.
“Hemos visitado la Reserva Machalilla y hay mucho interés por realizar este certamen, que en el presente año tendrá a Ecuador como el único país organizador en América”, refirió Parodi.
Cabe señalar que los 15 mejores triatletas clasifican al Mundial Xterra, que será en Maui, Hawái, a finales de este año.
El certamen es uno de los más reconocidos a nivel mundial, por lo que para esa fecha estarán presentes seis cadenas televisivas del exterior.

No hay comentarios: