miércoles, 13 de marzo de 2013

KARLA VERA VIAJÓ A TORNEO INTERNACIONAL EN CUBA


Karla Vera con el presidente de la  Fed. de Pesas Julio Arteaga

La pesista de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Karla Vera Cedeño, viajó a Cuba para participar en el torneo internacional “Copa Manuel Suárez”, que se inició el pasado martes y concluirá el próximo lunes.
Vera logró el derecho a integrar el combinado nacional, después del selectivo realizado a mediados del mes anterior en el gimnasio de Fedenador, con la participación de la mayoría de provincias del país.
La deportista manabita compitió en la división de 75 kilogramos, donde ocupó el primer sitial luego de levantar 81 kg en arranque, 95 kg en envión para un total olímpico de 176 kg.
El combinado nacional lo completan los siguientes deportistas:
Damas: Mónica Aguas de Pichincha (48 kg), Mirna Jaramillo de Orellana (53 kg), Alexandra Escobar de Esmeraldas (58 kg), Sofía Angulo de Imbabura (63 kg) y Seledina Nieves de Esmeraldas (más de 75 kg).
Varones: Walter Zurita de Pichincha (56 kg), Francisco González de Los Ríos (62 kg), Enrique Valencia de Orellana (69 kg), Ricardo Flores de Imbabura (77 kg), Fernando Tenorio de Orellana (85 kg), Eduardo Guadamud de Tungurahua (94 kg), Jorge Arroyo de Orellana (85 kg) y Fernando Salas de Tungurahua (más de 105 kg).

No hay comentarios: