martes, 19 de marzo de 2013

DELEGADOS DEL MINISTERIO RECORREN ESCENARIOS

Autoridades de FDM y del  Ministerio del Deporte recorren La California
Delegados del Ministerio del Deporte hicieron la semana anterior un recorrido por los distintos escenarios deportivos de la provincia, con el fin de verificar las condiciones en que se encuentran y si es necesaria una mejoría de parte de esa cartera de estado.
El director del Departamento de Infraestructura del Ministerio del Deporte, Emilio Terán, junto con la coordinadora Idelina Cumba, fueron los encargados de visitar cada uno de los escenarios, acompañados del presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), José Álava Ávila, y demás miembros de la matriz del deporte provincial.
Los funcionarios recorrieron las instalaciones de la Ciudad Deportiva California, cuyas bondades impresionaron a los visitantes, quienes elogiaron los servicios que el recinto ofrece a los deportistas, especialmente en lo relacionado al área médica.
También visitaron el complejo de Picoazá, donde pudieron constatar las excelentes condiciones en que se encuentra la piscina olímpica, que será escenario el próximo fin de semana de un torneo abierto de natación, con la participación de clubes de toda la provincia.

No hay comentarios: