lunes, 25 de marzo de 2013

Piscina de Picoazá retoma actividad



La piscina olímpica del complejo deportivo de Picoazá, que regenta la Federación Deportiva de Manabí, presidida por José Álava Ávila, acogió a más de un centenar de infantes, tras desarrollarse un torneo abierto de natación el sábado anterior.
Niños y niñas de Chone, Manta, Bahía de Caráquez y Portoviejo, participaron de esta competencia de confraternidad, organizada por la Asociación Provincial de Natación, liderada interinamente por José Álava Montero.
“La piscina de Picoazá retoma esas grandes jornadas de la natación, hemos recuperado este escenario para la niñez y juventud manabita, estamos contentos por la presencia de deportistas de varios cantones, que en corto tiempo defenderán los colores de la provincia en futuras competencias nacionales”, refirió el principal de la matriz del deporte provincial.  
Padres de familia y aficionados a la natación disfrutaron de esta jornada, que sirvió a los entrenadores para tener una idea de las condiciones en las que se encuentran sus deportistas.
Las pruebas que se implementaron fueron en 50 metros estilos libre, espalda, mariposa y pecho, y los relevos 4 x 50 metros libre y combinado.
El control de los tiempos de los deportistas estuvo a cargo de los entrenadores de cada cantón.

No hay comentarios: