lunes, 11 de marzo de 2013

NADADORES MANABITAS VAN AL SUDAMERICANO

Leonardo  González (i), Yosenka Licoa (c) y  Christian López
Cinco nadadores de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) viajan este martes junto con el resto del equipo ecuatoriano, para participar en el XXIV Campeonato Sudamericano Juvenil de natación a realizarse en Valparaíso (Chile) entre el 13 y 18 del presente mes.

Los deportistas que viajan son los mantenses Byron Franco y Mayra Álava y los portovejenses Yosenka Licoa, Leonardo González y Christian López, quienes se ganaron el derecho a participar en este evento luego de su excelente participación en el selectivo nacional que tuvo lugar en Guayaquil en febrero pasado.

De estos cinco nadadores, tres (Licoa, González y López) se entrenaron en la piscina de complejo California a órdenes del cubano Pedro Herrera, mientras que Franco lo hizo en Manta y Álava en la piscina del club Nak Regatas de Pichincha.

Completan el equipo nacional los deportistas Camila Rojas, Daniela Tapia, Nataly Milán, Gabriela Molina, Adrián Yulán, Vladimir Paredes, Boris Reyes, Rommel Huancas, Sofía López, Mishell Naranjo, Blanca Elizalde, Miguel Armijos, Vladimir Quishpe, Martín Galarza y Luis Fernando Rivadeneira.

No hay comentarios: