miércoles, 13 de marzo de 2013

ASOCIACIÓN DE FÚTBOL CONVOCA A JUGADORES

La Asociación Provincial de Fútbol Amateur de Manabí dispuso convocar para este lunes 18 de marzo, a los jugadores de todos los cantones, comprendidos en las categorías prejuvenil (sub-16) y absoluta (senior), para iniciar los entrenamientos de cara a los Juegos Nacionales a realizarse en el presente año.

Los deportistas están convocados para las 15h00 en el estadio Reales Tamarindos, donde se pondrán a órdenes del cuerpo técnico compuesto por los entrenadores Freddy Bravo y Alfonso Obregón.

El presidente de la Asociación Provincial, Dimas Palma, dio a conocer que para la categoría prejuvenil, los deportistas deberán estar comprendidos en la edad de 15 y 16 años (nacidos en 1997 y 1998), mientras que para la categoría absoluta la edad de los jugadores va desde los 19 hasta los 25 años (nacidos entre 1988 y 1994).

Los V Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles se efectuarán en las provincias orientales de Morona Santiago y Pastaza del 5 al 14 de julio, en tanto que los IV Juegos Nacionales Absolutos están previstos para cumplirse en Azuay del 17 al 26 de mayo.

No hay comentarios: