martes, 12 de marzo de 2013

PÚGILES MANABITAS FUERON CAMPEONES EN CHILE


Patricio Campoverde (i) y Junior  Roldán (d) con el dirigente Washington  Gutiérrez

Los manabitas Patricio Campoverde Chávez y Junior Roldán Bermúdez se coronaron campeones en el torneo internacional de boxeo Verano Iquique 2013, que se efectuó en la ciudad chilena entre el 12 y 17 de febrero pasado.
Campoverde se adjudicó el preciado título en la división de los 60 kg, mientras que Roldán subió a lo más alto del podio en los 52 kg, ambos luego de ganar en los combates finales a representantes del país anfitrión.
Es de indicar que tanto Campoverde como Roldán confirmaron los campeonatos que lograron los dos deportistas en la pasada edición del evento, que tuvo lugar el año 2012. Incluso Campoverde había ganado bronce en la edición del 2010 de este certamen.
“Fue un campeonato muy fuerte, felizmente llegué en buenas condiciones al evento gracias al trabajo que realicé en los últimos meses con el entrenador Gonzalo Fernández en su escuela de San Alejo”, declaró Campoverde.
El torneo de este año contó con la participación de unos 40 pugilistas de Bolivia, Perú, Ecuador y Chile, este último que intervino con tres equipos.

No hay comentarios: