viernes, 22 de marzo de 2013

Conforman Comisión de Ciclismo de Montaña




Pedro Vélez es el flamante director general de la Comisión Provincial de Ciclismo de Montaña, una vez que fue electo el jueves pasado en las instalaciones de la ciudad deportiva California de Portoviejo.
Representantes de varios cantones se auto convocaron con la finalidad de conformar  este organismo adjunto a la matriz del ciclismo manabita.
El acto se cumplió con la presencia del presidente de la Asociación Provincial de Ciclismo, Viterbo Vélez, quien fue el encargado de tomar el juramento a la nueva directiva.
“De esta forma estamos consolidando al ciclismo manabita en todas sus modalidades, en esta directiva hay grandes promotores en el cross country y el downhill, estoy seguro que la provincia conseguirá importantes resultados”, comentó Viterbo Vélez.
De su parte, Pedro Vélez anunció que como primera actividad realizarán un campeonato provincial para la primera semana de mayo en Portoviejo.
“Este certamen lo haremos en cinco fechas, a fin de escoger a los mejores ciclistas en nuestras modalidades, para que nos representen el próximo año en las diversas competencias que se disputen a nivel nacional e internacional”; acotó el flamante director general.   
Cabe destacar que un total de trece pedalistas manabitas participan en el Campeonato Nacional de Cross Country MTB y la Copa Marathon.

La directiva
Director General                             Pedro Vélez
Coordinador Cross Country        Telmo Cedeño
Coordinador Cross Country        Luis Parrales
Coordinador Downhill                   Arturo Morejón
Coordinador Downhill                   Ernesto Cordobés

No hay comentarios: