martes, 26 de marzo de 2013

PREPARAN CAMPEONATO DE BALONCESTO



Para el viernes 5 de abril, en el coliseo mayor del complejo California, está prevista la inauguración del torneo de baloncesto por invitación, Copa “HR”, informó Jimmy Cedeño, uno de los organizadores.
El certamen, que se lo realiza en homenaje al rector del colegio Informática, Hugo Ramos Sornoza, y contará con el aval de Federación Deportiva de Manabí, se lo disputará en las categorías senior masculino y prejuvenil masculino y femenino.
“Uno de los propósitos del evento es reconocer la gran labor que desarrolla a través del deporte el doctor Hugo Matías Ramos Sornoza, gestor principal en la formación académica y deportiva de muchos de los basquetbolistas de la provincia, quienes han dejado en alto nuestro deporte a nivel nacional e internacional”, expresó Cedeño.
Al momento se han inscrito los equipos de Funame, Suns, PBC y HR, en las categorías senior y prejuvenil, indicó el también entrenador de las selecciones masculinas de Manabí.
Las inscripciones se recibirán hasta el mismo día de la inauguración en el bar Barloncesto, ubicado bajo los graderíos del coliseo mayor, para lo cual se debe presentar la nómina de los equipos participantes, que no podrá ser alterada bajo ninguna circunstancia posterior al congresillo técnico.
Se ha dispuesto entregar trofeos y medallas a los equipos que ocupen el primer, segundo y tercer lugar en cada categoría, así como medallas a los mejores jugadores y a los máximos encestadores.

No hay comentarios: