viernes, 29 de marzo de 2013

Subsecretario del Deporte firma convenios en Paján


Luis Gómez firma el convenio de dos proyectos acompañado del presidente de la Liga Cantonal de Paján, Matías Vera.

Llegó a su querido Paján a devolver en algo lo que esta tierra en sus años de infancia le ofreció. A Luis “Chino” Gómez, se lo recuerda como el aguerrido jugador del Barcelona de Guayaquil y seleccionado ecuatoriano. Ahora es un alto funcionario (Subsecretario) del Ministerio del Deporte.
El jueves anterior las gradas de las canchas múltiples de Paján lucieron llenas de niños, jóvenes y padres de familia, que serían testigos presenciales de gratas noticias para el deporte del cantón.
Con la presencia del coordinador zonal 4 del Ministerio del Deporte para Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos, Claudio Alcívar; de los miembros del departamento técnico metodológico de la coordinación, Freddy Acuña y Carlos Vera Rodríguez; del presidente de la Liga Deportiva Cantonal, Matías Vera; de Luis Gómez, concejales, dirigentes de organizaciones campesinas y presidentes de juntas parroquiales, se firmó el convenio de dos proyectos.
El primero consta de la entrega de un bus valorado en 83 mil dólares, mientras que el segundo es el desarrollo de cuatro campeonatos de fútbol (sub 10, sub 13, sub 20 y máster) por la cantidad de 117 mil dólares.
 “Me tocó ser un deportista profesional y por más que haya conseguido grandes logros en mi carrera, nunca me olvidé de mi querido Paján, ahora vengo en nombre del ministro del deporte, José Francisco Cevallos a darles buenas noticias, porque ésta es una época de cambios que beneficiarán a todo el país, esta es la verdadera revolución deportiva”, dijo Gómez en su intervención.
El subsecretario mencionó además que el estadio “Nixon Vera” será remodelado y su campo de juego tendrá césped sintético, lo que provocó la ovación de los asistentes.
En el caso del bus, la entrega será aproximadamente en un mes, mientras que los fondos para los torneos, se transferirán en quince días.
De su parte, Matías Vera, no escondió su emoción por las buenas noticias que redundarán en el desarrollo del deporte de Paján.
“Se acabó el anonimato para los cantones llamados pequeños, ahora sí el deporte ya es de todos gracias a los actuales funcionarios del Ministerio del Deporte. Debemos estar orgullosos de contar con dos hijos de esta tierra como los son Luis Gómez y Freddy Acuña, quienes están en esta gran entidad, a nombre del pueblo de Paján les agradecemos por este valioso aporte”, remarcó Vera.
Culminado el acto, Gómez compartió con sus coterráneos y se dio tiempo para visitar la parroquia rural Campozano. 



El Coordinador zonal 4 del Ministerio del Deporte para Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Galápagos, Claudio Alcívar y el Subsecretario del Deporte, Luis “Chino” Gómez
Luis Gómez, saludando a los ciudadanos de Paján

No hay comentarios: