viernes, 29 de marzo de 2013

Culminó el vacacional de gimnasia rítmica en FDM



Con una exhibición de gimnasia rítmica, el jueves pasado en la ciudad deportiva California, ciento cincuenta y tres niñas cerraron el curso vacacional luego de tres meses de aprendizaje, a cargo de la entrenadora cubana Gladys Suárez y sus monitoras.  
De esta manera, la Federación Deportiva de Manabí (FDM) presidida por José Álava Ávila, cumplió con el compromiso de darle a la niñez manabita un tiempo de sano esparcimiento en 19 disciplinas deportivas.
“Ha sido maravillosos ver en estos meses a nuestro complejo lleno de niños y niñas en estos cursos vacacionales, ahora se viene la siguiente etapa, que es preparar a nuestros deportistas para los cuatro juegos nacionales que se realizan cada año y las competencias internacionales, esperamos que este 2013 sea muy productivo para la provincia”, recalcó Álava Ávila.
Las infantes se lucieron ante los padres de familia y asistentes, que en cada número las ovacionaron.
“Este deporte es muy bonito, siempre tuve la intención de que mi hija practicara la gimnasia y gracias a Federación Deportiva de Manabí se ha cumplido mi objetivo, lo que más me alegra es que la profesora seleccionó a mi niña para que venga a entrenar todos los días y representar a la provincia en próximas competencias”, expresó Karina Cedeño, madre de familia.   
Al culminar el acto se entregaron certificados a las gimnastas por haber participado en el curso vacacional.

No hay comentarios: