martes, 3 de febrero de 2015

CRISTO REY SE ALISTA PARA EL ASCENSO



El Club Cristo Rey continúa su proceso de preparación de cara al Campeonato Provincial de Fútbol de Segunda Categoría, que se iniciará en abril próximo.
Los dirigidos por Stalin Díaz, tienen como su cuartel general la cancha del complejo deportivo denominado “Rancho de Papacho”, ubicado en la vía Portoviejo – Crucita.
”A pesar que el torneo se realizará en tres meses, nuestro objetivo es compactar el grupo y llegar en las mejores condiciones técnicas, futbolísticas y físicas para encarar el certamen”, refirió Díaz.
La escuadra Santa cuenta con futbolistas en su mayoría nativos de la parroquia Picoazá y sus alrededores, con una edad promedio de 18 años.
“El presidente José Luis Cedeño es un hombre convencido de los procesos, estamos seguros que luego de cinco años Cristo Rey será uno de los grandes animadores del fútbol profesional de nuestro país”, acotó el entrenador.
Los trabajos se cumplen de lunes a viernes a partir de las 16h00, con la presencia de 30 futbolistas y el aporte de los profesionales Stalin Díaz, Ramón Moreira, Manuel Álava y Carlos Vélez. 
El equipo tendrá como su fortín el complejo de la parroquia Picoazá, que fue cedido por los principales de Federación Deportiva de Manabí.
Para finales del presente mes, el plantel realizará la pretemporada  en un balneario manabita, así lo confirmó el titular del Club, José Cedeño.
En el presente año  Cristo Rey ha disputado dos encuentros amistosos frente al Palmeiras de Junín. “Estamos haciendo las gestiones para jugar frente a Liga de Portoviejo en Picoazá y también buscamos encuentros con el Manta y Delfín”, mencionó finalmente el técnico Díaz.

Siguenos en twitter  @DeporteManaba 











No hay comentarios: