martes, 3 de febrero de 2015

FEDEMANABÍ HIZO PRESENTACIÓN DE SU FUERZA TÉCNICA



El presidente de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), abogado José Álava Ávila, realizó la presentación oficial de la Fuerza Técnica para el año 2015, en acto que se desarrolló la tarde del jueves en el comedor de la Ciudad Deportiva California.
En su intervención, Álava destacó la presencia del importante contingente de técnicos nacionales y extranjeros que prestan sus servicios en la FDM y que para este año se ha visto fortalecido con la incorporación de nuevos profesionales en varias disciplinas.
Un total de 68 profesionales fueron presentados, la mayoría de ellos ya conocidos por sus años de servicios en la institución, a los que se suman algunos nuevos como el colombiano Oscar Carvajal en patinaje, y los cubanos Igor Cossío en tenis de mesa, Eusebio Almaguer en atletismo, Ezquiel Vicet en natación, Abel Hernández en levantamiento de pesas y Yudeisis Blanco en gimnasia rítmica.
La administradora de la FDM, Ing. María Agustina Loor Cevallos, fue la encargada de dar la bienvenida a los presentes, antes de que el Ing. Hernán Mora Domo, director del Departamento Técnico Metodológico, hiciera una presentación de las actividades que viene cumpliendo esta importante área del organismo rector.
Entre los invitados que solemnizaron el acto, podemos mencionar al presidente de la Federación Deportiva Nacional del Ecuador, Luis Gómez Cáceres; el flamante Coordinador de la Zona 4 del Ministerio del Deporte, Carlos Vera Rodríguez; y el gerente de GAR Water, Ing. Félix Rivas Chávez.












No hay comentarios: