sábado, 28 de febrero de 2015

CRISTO REY INICIA PRETEMPORADA


El club Cristo Rey de la parroquia Picoazá, inicia este lunes 2 de marzo su pretemporada, de cara al Campeonato Provincial de Fútbol de la Segunda Categoría que se iniciará en abril próximo.
Los dirigidos por Stalin Díaz trabajarán a doble jornada (08h00 y 16h00) de lunes a jueves en el complejo “Rancho de Papacho”, mientras que el viernes y sábado las labores se realizarán en el balneario de Crucita.

El grupo de Cristo Rey lo integran el Grecia de Chone, Cañita Sport y 5 de Julio de Portoviejo; Halley de Jipijapa y Deportivo Calceta.

“Un total de 30 jugadores formarán parte de la pretemporada que comprende 14 días, luego el plantel descansará dos días para desplazarse a Guayaquil, donde disputarán encuentros con las reservas de Barcelona, Emelec, River Plate y Norteamérica”, comentó José Luis Cedeño, presidente del cuadro religioso.

De su parte, Stalin Díaz indicó que desde hace siete meses aproximadamente viene trabajando con la mayoría de los futbolistas que hoy integran la plantilla. “Hemos realizado varios encuentros amistosos con equipos de mayor jerarquía, sin embargo le hemos dado dura pelea”, expresó el adiestrador manabita.

Los rivales que Cristo Rey ha enfrentado en lo que va del año fueron Palmeiras de Junín, Juventud Italiana de Manta, Colón Fútbol Club y Liga de Portoviejo.


El cuerpo técnico del elenco religioso está integrado por Stalin Díaz, Ramón Moreira, Manuel Álava, Darío Moreira y Carlos Vélez.

No hay comentarios: