jueves, 5 de febrero de 2015

SE PRESENTA LIBRO “45 AÑOS DE PASIÓN”





Este viernes a partir de las 20h00, será presentada la historia de Liga de Portoviejo, a través del Libro “45 Años de Pasión”. Sesenta y ocho entrevistas, quinientas diez fotos, estadísticas, reportajes, vivencias y todo lo relacionado al Ídolo de Manabí, forman parte de esta obra que cuenta con doscientas cuatro páginas en papel couché a full color.
Fabricio Pico, mentalizador del Libro, indicó que en el acto a cumplirse en el Salón de la Ciudad de Portoviejo, estarán presentes el volante argentino Omar Marchese y el portero brasileño Marcio Pereira, figuras del cuadro verde y blanco en la década del ochenta y noventa respectivamente.
“Además nos honrarán con su presencia Carlos Maridueña, Enrique Raimondi, Ecuador Figueroa, Ramón Márquez, Homero Mendoza, Jefferson Camacho y muchos futbolistas que le dieron gloria de Liga de Portoviejo”, refirió Fabricio Pico.
Entre los comunicadores que trabajaron en este proyecto constan Paúl Donoso, Iván Arturo Moreira, Miguel Cedeño, Yandri Escobar, Lorena Vera y Ángel Intriago.
“Esta presentación será como jugar un encuentro de fútbol, imaginaremos un estadio copado de aficionados y comunicadores, recordaremos esas jornadas donde los jugadores defendieron con hidalguía los colores verde y blanco de Liga de Portoviejo”, expresó Pico.


Al acto han sido invitados la gobernadora de Manabí, Susana Dueñas;  el alcalde de Portoviejo, Agustín Casanova; el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Luis Chiriboga; entre otras personalidades.
En la parte artística estarán Luis Vásquez con el tema “Que se pare quien es de Liga” e Ivo Uquillas que declamará el poema ¡Que viva Liga Carajo! La conducción del evento estará a cargo de Joffre Cedeño Molina.

No hay comentarios: