lunes, 9 de febrero de 2015

EL BÉISBOL MANABITA SE DESTACA EN GUAYAQUIL



Una destacada actuación cumple la delegación del club Roque Macías de Portoviejo en el selectivo interclubes de béisbol, categoría mayores, que se desarrolla en Guayaquil y en el que el elenco capitalino logró superar de manera invicta la primera ronda.
La etapa inicial se disputó los días 31 de enero y 1 de febrero, luego de la cual la novena manabita se impuso en el grupo uno a sus similares de Esmeraldas por 13 carreras a 10 y a ADN por 6-4, clasificándose para la siguiente etapa a jugarse en los próximos días.
Vale recordar que anteriormente el mismo club había participado en el selectivo de softbol, donde en varones ocupó el tercer lugar y en damas el quinto.
Los eventos son selectivos para escoger el equipo ecuatoriano que intervendrá en las diferentes competencias internacionales programadas para este año.
Para el próximo fin de semana se tiene previsto participar en el campeonato invernal abierto de béisbol infantil, categorías 8, 9 y 10 años, a realizarse en las canchas de la ciudadela Kennedy del puerto principal, según lo que informó el entrenador Luis Marín.
El equipo de béisbol de mayores lo conforman los siguientes jugadores: César Vaca, Andrés Egas, Jahyl Castro, José Zambrano, Carlos Farfán, Carlos Moreira, Hernán Dueñas, Aldair Barre, Andrés Macías, Israel Laz, Fernando Zambrano, Jorge Chavarría y Rodolfo Ángel.
Por su parte, el elenco masculino de softbol lo integran Fernando Zambrano, Rodolfo Ángel, Leandro Cano, José Salas, José Zambrano, Hernán Cárdenas, Robert Zambrano, Carlos Lara, Hernán Dueñas, Daniel Vélez y Andrés Macías; y el femenino está compuesto por Ana Yánez, Gema Zambrano, Darley Alarcón, Kimberly Cruz, Naomi Vera, Wendy Arteaga, María Cárdenas, Diana Yánez, Karen Arteaga, Daniel Cedeño, Beatriz Pilligua y Jennifer Cedeño.

No hay comentarios: