viernes, 27 de febrero de 2015

LIGA DE PORTOVIEJO POR SUS PRIMEROS PUNTOS





Un total de 18 jugadores fueron convocados por el técnico de Liga de Portoviejo, Miguel Parrales, para encarar el encuentro de este sábado ante Espoli, en el estadio Olímpico de Santo Domingo de los Tsáchilas a partir de las 15h00.
El cuadro verde y blanco cumplió este viernes su última práctica en el estadio Reales Tamarindos, y a las 14h00 se desplazará hacia tierra Tsáchila para hospedarse en el Hotel Los Ceibos.
A decir del estratega Miguel Parrales, el encuentro será muy difícil, sin embargo sus dirigidos han realizado un buen trabajo tanto en la parte física como futbolística.
“Será nuestro primer encuentro oficial y tengo la plena convicción que sacaremos un resultado halagador en el arranque del torneo de la Serie B”, comentó Parrales.  
La formación que encarará a los policiales será con Bonard García en el pórtico; William España, Danilo Suárez, Luis Lastra y Diego Rodríguez en la zaga; Fabián Trujillo, Jackson Quiñónez, Luis Arboleda y Jordy Sornoza en el medio sector; Jonathan Soto y Nilo Valencia en la delantera. 
Cabe señalar que los nacionales Hugo Vélez, Wilson Morales y Marcos Cabezas no estarán en el encuentro ante sanciones que deben cumplir. De su parte, el uruguayo Atilio Alves será otro de los ausentes al no haber llegado su transferencia internacional.
Miembros de Barras organizadas de Liga de Portoviejo se desplazarán este sábado en horas de la mañana hacia Santo Domingo, para respaldar a los jugadores en el arranque del torneo.


Los convocados

Bonard García
Jorge Pinos
Kevin Chérrez
Danilo Suárez
Félix Rodríguez
Luis Lastra
Diego Rodríguez
William España
Jackson Quiñonez
Jordy Sornoza
Fabián Trujillo
Jefferson Córdoba
Nilo Valencia
Carlos Arboleda
Jonathan Soto
Jesús Alcívar
Miguel Parrales
Jhon Carranza

CUERPO TÉCNICO
Prof. Miguel Parrales DT.
Prof. César Vallejo AT.
Lic. Oswaldo Masa PF.
Lic. Eugenio Zambrano AT.
Prof. Vicente Viteri PA.

CUERPO MÉDICO
Dr. George Arauz, Médico
Dr. Elvis Vélez
Lic. Roberto Rodríguez, Kinesiólogo

CUERPO UTILERIA
Sr. Walter Mera
Sr. Félix Guerrero
Sr. Simón Solís
Ing. Jorge Toala Vera, Coordinador



Lcdo. Fabricio Pico Delgado
DIRECTOR DE COMUNICACIÓN

No hay comentarios: