viernes, 27 de febrero de 2015

LIGA DE PORTOVIEJO DESMIENTE DECLARACIONES DE GERENTE DE AFE






Como maliciosas, así cataloga la dirigencia de Liga de Portoviejo las declaraciones que realizó a varios medios de comunicación del país, el gerente de la Asociación de Futbolistas del Ecuador (AFE), Jorge Guzmán, al indicar que el cuadro manabita tiene una deuda de setenta mil dólares.
“Nuestro club no debe esa cantidad de dinero, eso deteriora la imagen de esta dirigencia y de Liga de Portoviejo; sí existió una deuda con el técnico Fabián Bustos, pero hace pocos días la honramos”, dijo Michael Linzán, principal de la institución.
El cuerpo directriz del cuadro verde y blanco espera que Guzmán ofrezca las disculpas del caso o que que justifique documentadamente la existencia de tales deudas, puesto que lo manifestado por él ha trascendido a nivel nacional, provocando desazón en los seguidores de la “U” portovejense.
“Esperamos que el gerente de la AFE rectifique porque no permitiremos que el buen nombre de nuestro club sea mancillado, hemos luchado mucho por sanear las deudas de Liga de Portoviejo que otras dirigencias nos dejaron como herencia, y hoy con orgullo podemos decir que están solventadas en un 90 por ciento”, dijo finalmente Michael Linzán. 


No hay comentarios: