jueves, 12 de febrero de 2015

ESTE VIERNES SE REALIZA EL SELECTIVO PROVINCIAL DE AJEDREZ



Este viernes 13, a partir de las 09h00, se llevará a cabo en la sala de ajedrez del complejo California, el torneo selectivo provincial de la especialidad, categoría sub-20, tanto en la rama masculina como en la femenina.
El propósito del certamen es el de escoger a los seleccionados que representarán a Manabí en el campeonato nacional de la categoría, a celebrarse en Portoviejo del 18 al 22 del presente mes, informó el entrenador de ajedrez de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), Marcos Menéndez.
Según el entrenador, el congresillo técnico del torneo selectivo está programado para este viernes, desde las 08h30, en el cual, entre otras cosas, se definirá el número de deportistas que clasificarán por Manabí para el campeonato nacional.
El selectivo se jugará mediante el sistema suizo a seis rondas, salvo que en alguna categoría haya menos de 7 participantes, en tal caso se jugará en la modalidad de todos contra todos.
La primera ronda se iniciará a las 09h00 y las siguientes cinco se jugarán en los horarios de 10h00, 11h00, 15h00, 16h00 y 17h00.

Donan trofeos para evento nacional
Menéndez dio a conocer también que el gerente de la empresa Print Master´s, Walter Mera, se comprometió donar tres trofeos para las provincias que ocupen el primer, segundo y tercer lugar en la clasificación general por equipos, en el campeonato nacional.

No hay comentarios: