jueves, 3 de junio de 2010

14 PROVINCIAS PARTICIPARÁN EN CAMPEONATO NACIONAL ABSOLUTO DE FÚTBOL FEMENINO


Las selecciones amateurs de Morona Santiago, Loja, Esmeraldas, Pichincha, Manabí, Los Ríos, Zamora Chinchipe, Guayas, Orellana y Tungurahua; y las selecciones profesionales de Los Ríos, Azuay, Guayas y Manabí, confirmaron su participación en el Campeonato Nacional Absoluto Femenino que organizado por la Federación Ecuatoriana de Fútbol, con el auspicio del Ministerio del Deporte, se llevará a partir de este martes 8 en las ciudades de Manta, Portoviejo y Montecristi.
Este campeonato servirá para escoger a la preselección nacional que se preparará para intervenir en el VI Sudamericano Absoluto que se realizará en nuestro país y que será clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol Femenino a desarrollarse en Alemania en el 2011.

SEDES Y GRUPOS

Sede Portoviejo, grupo A: Azuay (p), Zamora Chinchipe, Esmeraldas y Guayas (P).Sede Manta, grupo B: Manabí (P), Loja, Tungurahua y Morona Santiago.
Sede Montecristi, grupo C: Los Ríos, Guayas (p) y Pichincha; grupo D: Orellano, Los Ríos y Manabí.

LUNES CONGRESILLO TECNICO
De acuerdo al programa de competencia, el lunes en horas de la noche y en la ciudad de Manta, se llevará a efecto el Congresillo Técnico donde se analizará y aprobará las listas de jugadoras y se establecerá el calendario de juegos.

Lic. Víctor Mestanza Aspiazu
RRPP DE FEF

No hay comentarios: