jueves, 10 de junio de 2010

TAEKWONDO: SELECCIÓN MANABITA EN OPEN DE SANTO DOMINGO


Manabí será una de las protagonistas del Open de taekwondo a realizarse el presente fin de semana en Santo Domingo de los Tsáchilas, para lo cual una delegación de juveniles viajó la noche del miércoles y otra de la categoría senior lo hará al mediodía de este viernes.
Los taekwondistas manabitas son esperados con mucha expectativa en la tierra colorada, a sabiendas que nuestra provincia siempre ha cumplido excelentes actuaciones en certámenes de esta disciplina.
Es de indicar que Manabí participará tanto en la modalidad combate como en pumse, y las competencias están previstas para los días sábado y domingo.
En la categoría senior, la delegación manabita tiene previsto desplazarse mañana (viernes) en horas del mediodía, al mando del entrenador Líder Léon Pico, el asistente Carlos Balda, los maestros coreanos Wu Moon (combate) y Kim Boheyeong (pumse), y los siguientes deportistas:
Modalidad combate: Patricio Macías (categoría fin), Patricio Moreira (fly), Sergio García (feather), Christian Intriago (light), Roynar Ponce (middle), Víctor Moreira (heavy), Luisa Paladines (welter) y Renán Macías (fin novato).
Modalidad pumse: Fernando Briones, Bertha Salvatierra, Pablo Perero, Galo Macías, Lorena del Pilar Loor, Génesis Espinales, Biuty Vélez y Stefanía Briones.
Fuente: RRPP DE FDM

No hay comentarios: