viernes, 11 de junio de 2010

KARATE: MANABÍ LOGRÓ UNA DE ORO Y DOS DE BRONCE EN EL JUVENIL

Una de medalla de oro y dos de bronce consiguieron los karatecas manabitas que participaron en el II campeonato nacional de karate, categoría juvenil, que tuvo lugar en el coliseo Los Tsáchilas de Santo Domingo los días 5 y 6 del presente mes.
El certamen contó con la participación de 374 atletas de 15 provincias, de las cuales Pichincha se ubicó primero con un total de 41 preseas (15 de oro, 10 de plata y 16 de bronce), Guayas segundo con 37 medallas, Azuay tercero con 12, mientras que Manabí tuvo que conformarse con el sexto puesto.
La medalla de oro de Manabí la obtuvo el deportista Nicolás Delgado Unda, en tanto que las dos de bronce fueron obra de Javier Alonso y Johnny Párraga.
Además, la delegación manabita consiguió seis cuartos lugares a través de los karatecas Jeancarlos Toala, Ramón Ramírez, Enelda Rivadeneira, Junior Bello, Mariana Villamar y Victoria Limongi.
El entrenador cubano Manuel Carmenate, quien junto a su compatriota Gregorio Pestana conformaron el cuerpo técnico, dijo sentirse tranquilo con la actuación de los deportistas manabitas, a quienes calificó de “atletas jóvenes, con muchas perspectivas de desarrollo y que están en proceso de formación”.
La delegación manabita la integraron también en calidad de árbitros Lucy Muñoz, Carmen Arias y Edwin Meza.

No hay comentarios: