viernes, 4 de junio de 2010

FÚTBOL: MAÑANA COMIENZAN LOS CAMPEONATOS SUB-14 Y SUB-17



Tres partidos se jugarán mañana (sábado) y tres el domingo, en el marco de la primera fecha de los campeonatos provinciales de fútbol sub-14 y sub-17, organizados por la Asociación Provincial Amateur de esta disciplina con el aval de la Federación Deportiva de Manabí.
En la categoría sub-14 el torneo sirve de preparación para la próxima edición de la Copa El Diario, mientras que la sub-17 será clasificatoria para los Juegos de la Confraternidad Deportiva Manabita, informó Dimas Palma, presidente de la Asociación.
El dirigente señaló, además, que el certamen tendrá la participación de 18 cantones, que fueron agrupados según su ubicación geográfica.
En el grupo de la zona norte jugarán los representativos de Pedernales, Jama, Sucre, El Carmen y Chone; en el de la zona central lo harán Pichincha, Flavio Alfaro, Tosagua, Bolívar y Portoviejo; en el de la zona sur actuarán Paján, 24 de Mayo, Montecristi, Manta y Santa Ana; mientras que en el de la zona centro-norte jugarán Junín, San Vicente y Rocafuerte.
Los dos mejores de las zonas norte, central y sur, el mejor de la zona centro-norte y el mejor tercero de las tres primeras zonas, avanzarán a la siguiente ronda, que se jugará con ocho equipos en dos cuadrangulares.
El programa de la primera fecha contempla los siguientes juegos:

Sábado 5 de junio
En Manta, 14h00: Manta vs Montecristi
En Jama, 15h00: Jama vs Sucre
En Pedernales, 10h00: Pedernales vs El Carmen

Domingo 6 de junio
En Calceta, 09h00: Bolívar vs Tosagua
En Flavio Alfaro, 11h30: Flavio Alfaro vs Pichincha
En 24 de Mayo, 14h00: 24 de Mayo vs Paján.
Fuente: RRPP DE FDM

No hay comentarios: