lunes, 21 de junio de 2010

LUCHA: TRES MANABITAS EN SELECCIÓN QUE IRÁ A PANAMERICANO

Los luchadores manabitas Ronny Cedeño, en el estilo libre; y Jonathan Castro y Hernán Marcillo, en el grecorromano, forman parte de la selección ecuatoriana que se alista para participar en el campeonato panamericano juvenil, a realizarse del 7 al 11 del próximo mes en Managua (Nicaragua).
El equipo tricolor que competirá en el panamericano, fue designado el pasado fin de semana, tras la realización de los topes selección que para el estilo libre se llevó a cabo en el Centro Olímpico de Alto Rendimiento en Guayaquil y para el grecorromano en el complejo California de Portoviejo.
Los luchadores del estilo libre se encuentran concentrados en Cuenca, donde trabajan a órdenes del cubano Carlos Varela; en tanto que los del estilo grecorromano trabajan en el complejo California al mando del también cubano y entrenador del seleccionado manabita, César Carracedo.
Además de Cedeño, la selección de la modalidad libre la conforman también los deportistas Javier Quiñónez de Guayas, Juan Espinoza de Pichincha, Luisa Valverde de Los Ríos y Lissette Ante de Loja.
En la modalidad grecorromana, aparte de Castro y Marcillo, también fueron convocados los esmeraldeños Andrés Montaño y Javier Solís.

PIE DE GRAFICA
Javier Solís (i) y Andrés Montaño (c), ambos de Esmeraldas, y Hernán Marcillo, de Manabí, tres de los luchadores que han sido seleccionados para competir en el panamericano del próximo mes en Nicaragua

No hay comentarios: