lunes, 21 de junio de 2010

ATLETISMO: ORO, PLATA Y BRONCE PARA MANABÍ EN EL JUVENIL

Los deportistas que representaron a Manabí en el campeonato nacional juvenil de atletismo, realizado en Quito los días 12 y 13 del presente mes, regresaron con dos medallas de oro, cinco de plata y dos de bronce, colgando en sus cuellos.
El saltador Adrián Sornoza ratificó su calidad al ganar las dos preseas doradas en el salto largo con una marca de 7,41 metros y en el salto triple con 15,78.
Las cinco de plata fueron obra de Fernando Zambrano en lanzamiento de jabalina con 59,90 metros, Wilberley Farfán que se adjudicó dos metales en los 400 metros con vallas con un registro de 55.15 y en los 110 metros con vallas con un tiempo de 15.02, Alfredo Schnnabel en salto triple con un brinco de 14,78 metros y Erick Zambrano Andrade en salto largo con 7,14 metros.
Las dos de bronce llegaron a través de Davis Vélez en los 400 metros planos con un tiempo de 49.48 y Héctor Zambrano en lanzamiento de martillo con 48,78 metros.
Cumplieron también aceptables participaciones los atletas Génesis Franco en los eventos múltiples y en salto de longitud, donde ocupó el quinto puesto, Lissette Palma, quien fue quinta en lanzamiento de martillo, y Carlos Villamar, sexto en lanzamiento del disco.
El cuerpo técnico del seleccionado manabita lo integraron los cubanos Lázaro Pérez Díaz, Orlando Sánchez y Gerardo Noris.

No hay comentarios: