martes, 1 de junio de 2010

BOXEO: MANABÍ SE ALISTA PARA VIAJAR AL GUANTES DE ORO

Diez deportistas conforman la selección de boxeo de Manabí que afina los últimos detalles en su preparación, antes de viajar este jueves a Guayaquil, para participar en el campeonato nacional Guantes de Oro (categoría 13-14 años), a realizarse del 4 al 9 de junio.

Los boxeadores manabitas se vienen preparando a órdenes del entrenador Gonzalo Fernández, en dos jornadas diarias, de 09h00 a 12h00 y de 15h00 a 18h00.

“Manabí siempre ha tenido buenas actuaciones en torneos de estas categorías, creo que tenemos un buen equipo, con boxeadores como Ariel Fernández y Yoryi García, quienes fueron medallistas en los últimos torneos, y otros muchachos que tienen ya experiencia al haber actuado en topes y eventos nacionales”, recordó el entrenador.

La delegación manabita tiene previsto viajar a Guayaquil este día jueves con la siguiente nómina de deportistas:

Bryan García en la división de 32 kg, Bryan Meza en 34, Yony Mera en 36, Ariel Fernández en 38, Bruno Mieles en 42, Yoryi García en 44, Jordan Párraga en 50, Bryan Rodríguez en 52, Fernando Vera en 54 y Aaron Saltos en más de 69 kg.

Fernández obtuvo bronce en el torneo Mis Primeros Guantes que se realizó en el 2008 en Portoviejo, mientras que García logró el mismo metal en el certamen Guantes de Oro que tuvo lugar el año pasado en Napo.
Fuente: RRPP DE FDM


No hay comentarios: