jueves, 10 de junio de 2010

LUCHA: ESTE SÁBADO SE REALIZA SELECTIVO PROVINCIAL

Con el propósito de escoger a la selección de Manabí que participará como anfitriona en el campeonato nacional infantil de lucha, este sábado, a partir de las 09h00, se realizará en el gimnasio de este deporte del complejo California, el torneo selectivo provincial.


De acuerdo a la información proporcionada por el entrenador cubano César Carracedo, está confirmada la participación en el selectivo de luchadores de algunos cantones de la provincia, especialmente de Jipijapa y Portoviejo, donde se agrupa la mayor cantidad de practicantes de este deporte.

El entrenador isleño indicó, además, que los mejores luchadores pasarán a conformar la selección de Manabí que disputará el campeonato nacional infantil, estilo libre, a realizarse en esta ciudad del 2 al 4 de julio próximo.

Damas competirán en Loja

De otra parte, Carracedo informó que la tarde de este miércoles viajó a Loja una delegación de luchadoras manabitas para realizar, los días jueves y viernes, un tope amistoso con su similar de la Centinela del Sur.

La delegación viajó al mando del propio Carracedo e incluyó a las siguientes deportistas: Yaritza Rodríguez, Vanesa Zambrano, Éricka Briones, Jahaira Cedeño, Cecilia Celorio, Cristina Rosado, María Morán, María José Cedeño, Johanna Bravo, Ariana Alarcón, Leonela Mieles y Raiza Intriago.

Carracedo indicó que el propósito de este enfrentamiento es el de tratar de elevar el nivel competitivo de cada una de las luchadoras, con miras a las próximas competencias oficiales.

Fuente: RRPP DE FDM

No hay comentarios: