miércoles, 15 de diciembre de 2010

BALONCESTO: MANABÍ ANTE LOS RÍOS EN DAMAS Y LOJA EN VARONES


Manabí debutará ante Los Ríos en damas y frente a Loja en varones, en partidos programados para el próximo viernes 17 en el coliseo Lorgio Pinargote de Manta, en el inicio del torneo de baloncesto válido para el VIII Festival Olímpico Ecuatoriano.
La Federación Ecuatoriana de Baloncesto comunicó que el congresillo técnico del evento está fijado para este jueves 16, a partir de las 18:00, en presencia de los delegados o representantes de las provincias inscritas.
El organismo dio a conocer también que el certamen cestero tendrá la participación de solo cuatro provincias, tanto en damas como en varones, y su sistema de disputa será el de todos contra todos en tres programaciones, durante los días viernes 17, sábado 18 y domingo 19 del presente mes.
En la rama femenina, Manabí, que es dirigido por Terry Pino, inscribió a las siguientes jugadoras: Isis Alcívar Molina, Érika Calderón Napa, Diana Chalá Zamora, María Farías Sabando, Julieta Gencón Moreno, Alejandra Marcillo Toral, Andrea Muñoz Saltos, María Olives Loor, Carolina Pino Villamil y Mayra Pivaque Pinargote.
Por su parte, el elenco masculino que lo prepara Jimmy Cedeño, lo integran: Gustavo Cañarte Gutiérrez, Adán Chalá Zamora, Raúl Chalá Zamora, Arturo Chalá Zamora, Víctor García Abarca, José Izquierdo Mendoza, Fernando Macías García, Jorge Veintimilla Morales, Jorge Vera Zambrano y Paúl Villacís González.

Calendario de juegos
Viernes 17 de diciembre
16:00 Guayas vs Loja (damas)
17:50 Guayas vs Tungurahua (varones)
19:00 Manabí vs Los Ríos (damas)
20:30 Manabí vs Loja (varones)

Sábado 18 de diciembre
16:00 Guayas vs Los Ríos (damas)
17:30 Guayas vs Loja (varones)
19:00 Manabí vs Loja (damas)
20:30 Manabí vs Tungurahua (varones)

Domingo 19 de diciembre
16:00 Los Ríos vs Loja (damas)
17:30 Loja vs Tungurahua (varones)
19:00 Manabí vs Guayas (damas)
20:30 Manabí vs Guayas (varones)

No hay comentarios: