jueves, 2 de diciembre de 2010

SEMINARIO DE ACTUALIZACIÓN PARA JUECES DE ATLETISMO

Desde este domingo 5 al martes 7 de diciembre, se realizará en Portoviejo un seminario de actualización para árbitros, jueces y cronometristas de atletismo, según dio a conocer el presidente de la Asociación Provincial del deporte básico, Nelson Loor.
El dirigente indicó que este evento se lo realizará con ocasión de celebrarse en nuestra provincia el VIII festival Olímpico Ecuatoriano, programado entre el 10 y 19 de diciembre, y tendrá como instructores a Magdalena Caizabanda y Fausto Mendoza, este último presidente de la Federación Ecuatoriana de Atletismo.
“Las inscripciones se están recibiendo en las oficinas del Departamento Técnico Metodológico de la FDM, en el complejo California (edificio de escalada), y está dirigido a jueces, árbitros y cronometristas de Manabí, así como a estudiantes de cultura física de las distintas universidades de la provincia”, dijo Loor.
El directivo manifestó además que de entre los que aprueben este seminario, se escogerán a los jueces que tendrán a su cargo el control de las competencias de atletismo del Festival Olímpico.

No hay comentarios: