miércoles, 1 de diciembre de 2010

Copa El Diario: Triunfan los favoritos

Las selecciones de Pedernales, Chone, Pichincha y Jama salieron por la puerta ancha del triunfo en la jornada de apertura de la fase final de la XVII Copa El Diario, que se inició ayer en el estadio Reales Tamarindos.

eldiario.com.ec
Antes del desarrollo de los partidos se realizó una corta ceremonia, en la que el director de EDIASA, Pedro Zambrano, inauguró el evento. También intervinieron el presidente del comité organizador, Vicente Gutiérrez, y el presidente de la Comisión Nacional de Fútbol Amateur, José Peralta, quien recibió un reconocimiento por parte del comité organizador.

RESULTADOS. En la jornada matutina, la selección de Pedernales derrotó 3-0 a la de Paján, con goles de Joel Rodríguez en los minutos 27 y 48 y Cristian Olives a los 49.

Chone 1, Flavio 0. En un partido considerado como un clásico, Chone con solitario tanto de Jonathan Saltos superó a Flavio Alfaro en el segundo partido del grupo A.

En la tarde. Pichincha dio la mayor sorpresa de la primera fecha al golear a Bolívar 3-0, tantos anotados por David Macías 42', Limber Delgado 55, Antoni García 60. En el cotejo final, Jama derrotó 4-0 a Junín, con goles anotados por José Hernández 10', Alex Alvarado a los 51' y 61' y Marco Rosales a los 63'.<

No hay comentarios: