miércoles, 15 de diciembre de 2010

Comenzaron los entrenamientos en el Manta FC

Los jugadores del primer plantel y reservas volvieron a las prácticas.

Con el inicio de los microciclos de entrenamiento, los jugadores del Manta F.C. arrancan oficialmente la preparación para la siguiente temporada.
Esta vez fueron citados los jugadores que tienen contrato con el club, los que están arreglando su continuidad y los jugadores de las Reservas, los cuales estarán durante las dos semanas preparando y evaluando su situacióm física, para no perder ritmo y llegar de la mejor manera a la pretemporada.
Las prácticas estuvieron a cargo de Ramón Macías, preparador de arqueros del primer plantel, y Jefferson Huerta, preparador físico de las Reservas, quienes han planificado un trabajo pensando en tener listo al plantel para cuando comience la pretemporada.
El inicio del micro-ciclo se realizó en la playa “El Murcielago” y continuarán tanto en la playa, como en el coliseo Lorgio Pinargote y algunas canchas sintéticas de la ciudad.
La pretemporada comenzará a inicios de enero, con la llegada del director técnico Gabriel Perrone y su cuerpo técnico, preparando al plantel para el inicio del Campeonato que se arrancaría en febrero
http://www.mantafutbolclub.com/2010/12/15/comenzaron-los-entrenamientos/

No hay comentarios: