lunes, 13 de diciembre de 2010

CORREA: MURO DE FDM, EL MEJOR DE SUDAMÉRICA


El primer mandatario ecuatoriano, Ec. Rafael Correa Delgado, no reparó en elogios sobre el muro de escalada de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), cuando visitó este escenario el sábado pasado para estar presente en la final del torneo de escalada, modalidad bloque, en el marco del VIII Festival Olímpico y II Juegos Nacionales Absolutos.
 “Es muy bonito, sin duda debe ser el mejor de Sudamérica”, señalo el Presidente cuando se le inquirió al respecto, al tiempo de señalar que si bien ya antes había venido al complejo deportivo, era la primera vez  que ingresaba a las instalaciones del muro de escalada y que todo le pareció maravilloso.
Correa asistió a la competencia de escalda, para ver la actuación de su hija, Sofía Correa Malherbe, quien representó a la provincia de Pichincha.
 “Debe ser un reto para Manabí, masificar esta disciplina, pero además contar con excelentes deportistas para sacarle el provecho no solo a su muro de escalada, sino a todas sus instalaciones deportivas, por lo que felicito muy de veras a sus dirigentes por el impulso que están brindando al desarrollo del deporte manabita”, recalcó el mandatario.
Al evento se dieron cita, además, el Ing. Vicente Gutiérrez, presidente de la FDM; el Ec. Danilo Carera, presidente del Comité Olímpico Ecuatoriano (COE); y el Ing. José Moreano Díaz, presidente de la Federación Ecuatoriana de Escalada Deportiva.

No hay comentarios: