lunes, 20 de diciembre de 2010

Giancarlos Ramos reforzá al Manta en el 2011

La dirigencia oficializó contrataciones en rueda de prensa.

Perfilando lo que será el Manta Fútbol Club para el 2011, la dirigencia del cuadro Atunero dio a conocer vía rueda de prensa a todos los refuerzos que vestirán los colores celeste y blanco en la siguiente temporada.
A más de los nombres de Fulton Francis, Freddy Nazareno, Nicolás López, Darío Bone, y Pablo Melo, ya conocidos con anterioridad, se sumó este día el de Giancarlos Ramos, importante volante de marca de gran trayectoria en el fútbol ecuatoriano y que viene a brindar toda su experiencia al Manta F.C.
Ramos, de 32 años, ha salido campeón con Emelec (2002) y Deportivo Cuenca (2004), además de haber defendido a equipos como Santa Rita, Delfín y Olmedo. En el 2010 militó en del cuadro cuencano, donde fue titular en 33 ocasiones, además de llevar la banda de capitán de los Morlacos.
En la rueda de prensa, la dirigencia dio a conocer también a los miembros que integrarán el cuerpo técnico junto a Gabriel Perrone, que serán Fabián Cancelarich como asistente técnico y Gustavo Pauluc que será el preparador físico. El cuerpo técnico comenzará el trabajo de la pre-temporada este 3 de Enero en el complejo deportivo de San Juan.
Con estos anuncios, la dirigencia mantense aclara algunos rumores y oficializa a los nombres que se sumarán en el 2011, aunque no cierra la posibilidad de poder sumar algún jugador más, los cuales serán anunciados por este medio.

 http://www.mantafutbolclub.com/2010/12/20/giancarlos-ramos-reforza-al-manta-en-el-2011/

No hay comentarios: