lunes, 13 de diciembre de 2010

Gabriel Perrone DT del Manta F.C

El equipo de la ciudad, Manta Fútbol Club está ultimando pequeños detalles para contratar completamente al técnico argentino Gabriel Perrone.

La participación de Perrone para el 2011 está en un 95 por ciento lista, esto lo confirmaron los dirigentes del equipo atunero: Ing. Jaime Estrada Medranda (Presidente del Manta), Ing. Robert Vélez (Presidente de la Comisión de Fútbol) y Kléver Saldarriaga (Gerente Deportivo del Club) desde Argentina donde se encuentran hasta el momento realizando gestiones concernientes al club celeste y blanco.
Perrone de 45 años de edad ya tiene un acuerdo económico con la dirigencia del equipo, además según los dirigentes está gustoso de llegar al Puerto Internacional de Manta y asumir el reto.
“Es un técnico de experiencia, como el Manta Fútbol Club se lo merece, confiamos en que puede ser un gran aporte para el club y estamos seguros que el 2011 será una gran campaña para nosotros”, precisó el Ingeniero Jaime Estrada Medranda desde Buenos Aires Argentina.
El técnico ya dirigió al Deportivo Cuenca, Olmedo y Emelec, dejando una grata impresión en el fútbol ecuatoriano e incluso en una oportunidad estar en carpeta de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para dirigir a la selección ecuatoriana.
El estratega llegará a la ciudad y estará listo para iniciar los trabajos de pretemporada el lunes 3 de enero en el complejo Jaime Estrada Bonilla de la empresa atunera Fishcorp.
La dirigencia está haciendo un gran esfuerzo por contratar a un técnico experimentado como Perrone, todo para que la hinchada del club respalde a la institución que les quiere dar muchas alegrías en el 2011.
Además, otro de los que vestiría de celeste y blanco para el 2011 será el delantero uruguayo Nicolás López, quien ya estuvo en el club en la temporada 2009, dejando una buena imagen siendo artífice de salvar la categoría ese año y llevar al equipo a la liguilla final del campeonato.
En las próximas horas se conocerán más novedades del equipo celeste y blanco; la dirigencia llegará desde Argentina el jueves e inmediatamente coordinarán con el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas del equipo una Rueda de Prensa.
Fuente:
http://www.mantafutbolclub.com/2010/12/13/gabriel-perrone-dt-del-manta-f-c/

No hay comentarios: