jueves, 2 de diciembre de 2010

EL MIÉRCOLES PRÓXIMO CIERRAN ACREDITACIONES DE PRENSA PARA EL VIII FESTIVAL

Se recuerda a los comunicadores interesados en realizar la cobertura del VIII Festival Olímpico Ecuatoriano Manta 2010, así como del II Festival de Deportes de Playa y Primeros Juegos Nacionales categoría Absoluta, que el proceso de acreditación se dará por finalizado el próximo miércoles, 8 de diciembre.
Estos eventos se realizarán en las ciudades de Manta, Portoviejo, Quito, Guayaquil y Salinas, del 9 al 19 del mismo mes, siendo las dos primeras, la sede principal y la primera subsede, donde se concentrarán 37 de los 47 deportes que tendrán competencias.
El formulario de inscripción para la prensa está disponible en el sitio web del COE, www.coe.org.ec  al acceder a la sección del Festival Olímpico o directamente en el siguiente link:
Una vez rellenados los campos solicitados el formulario deberá ser enviado a la dirección electrónica prensacoe@coe.org.ec Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla   y se deberá adjuntar una fotografía reciente del solicitante digitalizada en resolución de 300 x 600 pixeles.
La acreditación garantiza la libre movilización en todos los escenarios deportivos y el acceso a las salas de prensa que funcionarán en el Yacht Club de Manta y en el auditorio Prof. Ramón Ormaza en el Complejo Deportivo La California de Portoviejo, además de la utilización de los transportes destinados a tal fin.
Las acreditaciones se entregarán el 9 de diciembre en la sala de prensa principal del Yacht Club de Manta.
Para mayor información favor comunicarse con: Departamento de Prensa del COE, al 04 2296388 o escribir a: prensacoe@coe.org.ec Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla  
PRENSA COE

No hay comentarios: