viernes, 3 de diciembre de 2010

MANTA FC RENOVÓ CONTRATO CON TELEAMAZONAS


Los derechos de transmisión de los partidos del Manta Fútbol Club seguirán perteneciendo en el 2011 a la empresa de comunicación televisiva Teleamazonas.
El presidente del equipo atunero, Jaime Estrada Medranda, viajó este viernes a Quito y cerró el contrato con la televisora.
Además, este lunes se estaría firmando el contrato con el lateral izquierdo ex Espoli, Freddy Nazareno.
“El Odontólogo” como se lo conoce popularmente a Nazareno tiene 29 años y su juego es fuerte por la banda izquierda y con mucha proyección hacia el ataque.
Nazareno es pedido por el profesor Fabián Bustos y llegará a darle más fortaleza a ese sector de la cancha.
Por el momento la dirigencia está muy cerca de firmar contrato con un volante de recuperación nacional y con un defensa central Nacional que será oficializado en los próximos días por el Departamento de Prensa y Relaciones Públicas de la institución celeste y blanco.
Además los dirigentes están buscando la mayor cantidad de auspiciantes para el club, por lo que hacen un llamado a las empresas de Manta, la provincia y el país para que se sumen al proyecto y armar un equipo más fuerte.
Las empresas o empresarios interesados en ser auspiciante del Manta Fútbol Club para la temporada 2011 pueden llamar a los números: 088814320; 098154881; 2-612-194 ó al 087283885.

Fuente RRPP DEL MANTA FC

No hay comentarios: