sábado, 14 de enero de 2012

5 de Julio inicia trabajos


Directivos y miembros del cuerpo técnico del Club 5 de Julio.
El Club 5 de Julio de Portoviejo, presidido por Karla Giler, inicia sus trabajos de cara a los campeonatos de fútbol que se realizarán a lo largo del presente año.
Quienes deseen formar parte de la institución, pueden acercarse desde este lunes a partir de las 14h00 en el complejo deportivo de la Academia Tito Rubén Mendoza de la capital manabita, ubicada a un costado del Puente Chile.
“Tenemos varios compromisos para esta temporada, primero vamos a participar en el campeonato internacional Ciudad de Portoviejo a disputarse en febrero en varias categorías, además estaremos presentes en los certámenes provinciales y en el torneo de Ascenso, por lo que invitamos a los niños y jóvenes a formar parte del club, desde los 8 años en adelante”, destacó Fredy Navia, titular de la comisión de fútbol.
Los profesores que estarán al frente de los trabajos son Miguel Parrales, Miguel Ponce, César Vallejo, Wagner Luna, entre otros, así lo dio a conocer el gerente deportivo, Alipio Vera. 
El 5 de Julio destacó el año anterior en el contexto futbolístico nacional, participó con buen suceso en el provincial se segunda categoría y obtuvo varios títulos en las categorías formativas, resaltando la labor de la sub 16 que fue campeón nacional en el torneo que organizó la Federación Ecuatoriana de Fútbol. 

Lcdo. Fabricio Pico Delgado
RELACIONISTA PÚBLICO

No hay comentarios: