sábado, 14 de enero de 2012

* Inicio * Institución * Hinchada * Multimedia * Contáctenos * Socios Confirmada la participación en la Copa Ciudad de Pasto


El equipo mantense disputará cuadrangular en Colombia.

El equipo de la ciudad sigue ampliando sus horizontes, y esta vez participará en el cuadrangular internacional denominado “COPA CIUDAD DE PASTO”, el cual se desarrollará desde el 20 hasta el 22 del presente mes en la ciudad de Pasto, Colombia.
Los organizadores del evento hicieron oficial la invitación del equipo mantense mediante un comunicado, además de dar a conocer el cronograma que cumplirá la delegación que viaje hasta tierras colombianas, así como los pormenores del evento.
Manta Fútbol Club disputará dos encuentros en esta Copa Internacional, que tiene como sistema que los ganadores de los primeros partidos jugarán la final, mientras los perdedores disputarán el tercer lugar.
El cronograma de los encuentros para este torneo será el siguiente:
VIERNES 20
7:00 P.M DEPORTIVO CALI – MANTA F.C.
9:00 P.M. DEPORTIVO PASTO - OLMEDO DE ECUADOR
DOMINGO 22
2:00 PM PERDEDOR 1 - PERDEDOR 2
4:00 PM GANADOR 1 – GANADOR 2
La delegación mantense estará viajando el 19 del presente mes, y tiene planificado el regreso al país el día 23, para continuar con la preparación del plantel para el inicio del Campeonato Ecuatoriano.

No hay comentarios: