martes, 24 de enero de 2012

SE REALIZÓ CON ÉXITO SEMINARIO DE CAPACITACIÓN


Con todo éxito se realizó el seminario taller de capacitación y fortalecimiento institucional, que tuvo lugar entre el viernes y sábado pasado en el complejo California, bajo la organización de la Federación Deportiva de Manabí (FDM), que preside el abogado José Álava Ávila.
Los facilitadores fueron el Dr. Javier Rubio Duque, quien disertó sobre el marco legal y administrativo vigente en las organizaciones deportivas; y el Dr. Bolívar Ribadeneira Lombeida, quien se encargó del tema: Desarrollo personal, motivación y autoestima, liderazgo proactivo y trabajo en equipo.
La jornada del viernes estuvo dirigida a los miembros del directorio de la FDM, presidentes de las asociaciones provinciales y ligas deportivas cantonales, funcionarios y personal administrativo; mientras que el sábado las charlas fueron exclusivamente para deportistas y entrenadores.
“El objetivo de este encuentro fue el de capacitar a todos los actores que forman parte de nuestra organización deportiva, para coadyuvar al crecimiento integral de sus miembros y al cumplimiento de las metas institucionales”, manifestó el principal de la FDM.

No hay comentarios: