martes, 17 de enero de 2012

HOMENAJE A MEDALLISTAS DE JUEGOS DE MENORES


La Federación Deportiva de Manabí (FDM), que preside el abogado José Álava Ávila, ofrecerá este jueves 19 un justo reconocimiento a los medallistas de oro, plata y bronce de los pasados Juegos de Menores, así como a los integrantes de la selección de fútbol que lograron el título nacional sub-10.
El acto tendrá lugar en el comedor deportivo del complejo California, a partir de las 14h00, con la presencia de los principales miembros del directorio de la FDM, representantes de los medios de comunicación e invitados especiales.
Durante la ceremonia, se hará entrega de un importante estímulo económico a cada uno de los deportistas que alcanzaron medallas de oro en la sexta edición de los Juegos Nacionales de Menores, realizados en la provincia de Bolívar, y además se les brindará un almuerzo junto a los atletas que ganaron en la misma cita, preseas de plata y bronce.
Los medallistas de oro fueron Josselyn Bermúdez (ajedrez), Kevin Barcia (atletismo), Alex Fernández y Jonathan Alcívar (boxeo), Kendru Sánchez (ciclismo), Carlos Zambrano (judo), Josué Reasco (lucha), Mayra Álava (natación), Erick Mero, Jean Pierre Domo y Julexy Zamora (taekwondo), y el equipo femenino de ajedrez (Josselyn Bermúdez, María Álava, María Fernanda Díaz y Carla Verdesoto).
De igual manera, se hará entrega de un reconocimiento a los miembros de la selección de fútbol de Manabí, que en diciembre pasado obtuvieron el título máximo en el campeonato nacional infantil, categoría sub-10, que se disputó en Montecristi.
Los jugadores que alcanzaron esta hazaña fueron los siguientes: Edgar Álava, Patrick Cedeño, Rommel del Valle, Edgar García, Luber Laz, Johan López, Jimmy López, Andy Valle, Carlos Sánchez, Dennis Zamora, Jesús Sánchez, Xavier Álava y Jonathan Morocho.

No hay comentarios: