domingo, 29 de enero de 2012

A las puertas de la Copa Ciudad de Portoviejo


FUTURAS ESTRELLAS DE COLOMBIA
Club 5 de Julio de Portoviejo
Las inmediaciones de la Ciudad Deportiva California, se vestirán de gala, al realizarse la inauguración del campeonato internacional infanto juvenil de fútbol, donde estará en disputa la Copa Ciudad de Portoviejo.
El acto se cumplirá el domingo 5 de febrero en el Diamante de Béisbol, a partir de las 09h00 debido a que en el estadio Reales Tamarindos se jugará el encuentro por el torneo ecuatoriano de fútbol de la serie “A” entre el Manta FC y Liga de Quito, así lo dio a conocer el presidente del comité organizador, José Luis Fernández.
Portoviejo como sede y Calceta junto a Crucita, vivirán esta fiesta deportiva que promete estar llena de fútbol, algarabía y confraternidad.
Los organizadores aspiran contar con un centenar de equipos, tanto nacionales como extranjeros. Entre los elencos que han confirmado su participación constan Alianza Lima de Perú; Escuela de Fútbol Córdova de Colombia; Cúcuta; selección de Tumaco; Futuras Estrellas; Valle Dupar; Colina Independiente; selección Popayán, Univalle e Iván Vélez, Todos de Colombia.
Entre los nacionales están Barcelona, Emelec, River Plate, Quinsaloma de Los Ríos, selección de Naranjal, Galápagos, Escuela de Fútbol Soccer de Quito, Escuela Metropolitana de Guayaquil, A.D.N. Liga de Quito.
Por Manabí estarán Liga de Portoviejo, Tito Rubén Mendoza, 5 de Julio, El Nacional, Fernando Díaz, Los Olivos, selección de Manabí, selección de Jama, escuela de fútbol Huancavilca, escuela de fútbol Jhon Paucar, Deportivo del Valle.
También participará el colegio Provincia de Galápagos, escuela de fútbol Los Bancos de Santo Domingo, San Juanense de Los Ríos,  Niños del Futuro de Esmeraldas, Deportivo Cuenca, Nueva Generación de Chone, Centro Futbolístico Núñez, Academia Sandino, Escuela de Fútbol Claudio Alcívar y Academia R y R.
El torneo cuenta con el aval de la Federación Ecuatoriana de Fútbol y es auspiciado por el Alcalde  y los Concejales de Portoviejo, Agua Tesalia, Dirección Provincial de Turismo, Fossil, Estudio Jurídico Mosquera & Flor, Los Ceviches de la Rumiñahui, Repuestos PC, ESPAM, Federación Deportiva de Manabí, entre otros.
  
Hay cupos
Los equipos que deseen participar en este torneo, pueden contactarse con los coordinadores Víctor Montecel, José Rodríguez o Iván Coveña, llamando a los teléfonos 099302903 – 084698713 – 093646753. Las bases del certamen pueden encontrarlas en la página web www.guiferza.com.
La ficha de inscripción pueden retirarlas en el comedor de la ciudad deportiva California, en horarios de oficina.



Lcdo. Fabricio Pico Delgado
RELACIONISTA PÚBLICO

No hay comentarios: