martes, 24 de enero de 2012

ECUATORIANA DE ESCALADA PREMIA A MANABITAS


Añadir Dayana Intriago (i) y María José Bermúdez, escaladoras manabitasleyenda
Adriana Farfán
Añadir leyeMaría José Bermúdez (i) y Dayana Intriago, escaladoras manabitasnda
Tres escaladoras de los registros de la Federación Deportiva de Manabí (FDM) figuran en la nómina de los deportistas que serán premiados por parte de la Federación Ecuatoriana de Andinismo y Escalada, el próximo sábado 28 en la ciudad de Riobamba.
Las deportistas manabitas que recibirán este homenaje son Adriana Farfán Loor, Dayana Intriago Molina y María José Bermúdez, y junto a ellas se reconocerá también el trabajo de su entrenador, el colombiano Carlos Petro, y del dirigente Ramón Mera Luna.
“La Federación Ecuatoriana (de Escalada) ha creído conveniente homenajear a estas tres deportistas manabitas por sus destacadas participaciones durante el año 2011 en la categoría infantil, es un justo premio a su esfuerzo”, declaró Mera Luna.
El acto se cumplirá este sábado 28, a partir de las 19h30, en el Teatro Centro de Arte y Cultura de la capital chimboracense, donde se reconocerá a los deportistas, dirigentes, entrenadores, jueces, armadores de vía y colaboradores, que se destacaron a lo largo del 2011.
La FDM, que preside el abogado José Álava Ávila, dará todo el apoyo para la presencia de los mencionados atletas en este acto, que enorgullece al deporte manabita, en especial a la disciplina de escalada.

No hay comentarios: