sábado, 14 de enero de 2012

COMIENZA PERIODO DE INSCRIPCIÓN DE LAS FORMATIVAS DEL MANTA F.C.


Siguiendo con el proyecto de formar jóvenes talentos que representen cada día más con altura a la ciudad y la provincia, el Manta Fútbol Club inicia este lunes las actividades en las divisiones inferiores, como Escuela de Fútbol, para que los niños y jóvenes tengan la oportunidad de formar parte del único club con representación en  Primera División.

Es así como este lunes 16 se dará inició al periodo de inscripciones para todos los interesados en formar parte del equipo de la ciudad, para quedar listos al comienzo de los entrenamientos, que será este 23 del presente mes.

Las divisiones inferiores del Manta F.C. forman parte de un proyecto a largo plazo que ha llevado a muchos jóvenes a debutar en el primer plantel, así, como potenciar el fútbol de la ciudad y la provincia. Este año estarán dirigidas de la siguiente manera:

·         Sub 7 y Sub 8 – Prof. José Zambrano
·         Sub 9, Sub 10 y Sub 11 – Prof. David Gavilanes
·         Sub 12, Sub 13 y Sub 14 – Prof. Walter Pino

Las inscripciones tendrán un costo de 20 dólares por estudiante, y se receptarán de 14H00 a 17H00 en el malecón de la playa “El Murciélago”, teniendo como requisito llevar una foto tamaño carné actualizada.


-- 

Saludos Cordiales
Auro Palma Mieles
Dep. Prensa y RRPP
Manta Fútbol Club

www.mantafutbolclub.com

No hay comentarios: