martes, 24 de enero de 2012

Bruno Poggi es el nuevo presidente de Liga de Portoviejo


Bruno Poggi; presidente de LDUP junto al cuerpo técnico.
El ingeniero Bruno Poggi es el flamante de Liga de Portoviejo, una vez que fue posesionado el viernes pasado por el titular de la Asociación de Fútbol No Amateur de Manabí, Milton González.
“Tenemos un reto muy grande, no es solo la afición de Portoviejo la que está dolida, es todo Manabí, vamos a trabajar arduamente para que el equipo el próximo año está en la Serie B”, destacó el flamante timonel del cuadro universitario.
En el acto se procedió a firmar los contratos del director técnico, el argentino Osvaldo Morelli y del preparador físico, Rafael Piscitello, quienes estarán al frente del plantel de jugadores.
Los antes indicados trabajaron en el 2008 cuando Liga de Portoviejo ascendió de la Serie “B” a la “A” y luego estuvieron en el 2009 y parte del 2010. logo membrete.jpg
Marcelo Castro, quien en los últimos meses presidió el cuadro verde y blanco, comentó que la situación económica del equipo es muy precaria, sin embargo, en la medida de sus posibilidades, junto a Frank Macías, han cancelado ciertos valores a los futbolistas que militaron en la temporada anterior. 
Para el 1 de febrero está previsto el inicio de los trabajos en Liga de Portoviejo, de cara a su participación en el campeonato provincial de segunda categoría, que se iniciaría tentativamente a inicios del mes de abril.
Osvaldo Morelli, indicó que primero observará a los pocos jugadores que pertenecen al club y que con el pasar de los días se realizará una convocatoria para que otros futbolistas se puedan probar en el equipo.

La nueva directiva
Ing. Bruno Poggi Guillem             Presidente
Ing. Marcelo castro Rivera          Vicepresidente
Ab. Pepe Miguel Mosquera       Secretario
CPA Laura Salazar Mendoza       Tesorera
Ec. Pablo Loor Cedeño                  Gerente
Vocales Principales
Ing. Fernando Vinces Navarrete
Sr. Javier Silva Aveiga
Ing. Frank Macías del Valle
Vocales Suplentes
Sr. Iván Cadena Mieles
Sr. Mauricio Poggi Guillem
Sr. Jaime Macías

No hay comentarios: