jueves, 12 de enero de 2012

RESURGE EL COLISEO LOS PICHOTAS


El coliseo Los Pichotas, ícono del deporte de Rocafuerte, vuelve a las competencias deportivas oficiales a nivel provincial, luego de una etapa de estancamiento, por algunos problemas originados en la dirigencia deportiva de este cantón, que impidió la realización de eventos deportivos de carácter oficial, durante algunos años.
Ahora, con el trabajo unido de la dirigencia cantonal, gracias a las gestiones del presidente de Federación Deportiva de Manabí (FDM), Ab. José Álava Ávila, y a la buena voluntad de quienes están al frente de la entidad cantonal, se ha logrado superar esa difícil etapa y emprender un trabajo mancomunado que tiene como objetivo, posicionar nuevamente a Rocafuerte como una de las primeras potencias deportivas de la provincia.
Una de estas primeras actividades es la de acondicionar el coliseo Los Pichotas, donde existe una cancha de baloncesto y que va a ser utilizada en algunos eventos de carácter provincial y nacional.
El máximo ejecutivo de la rectora del deporte provincial, aprovechando la reunión de trabajo con la dirigencia cantonal, efectuó un recorrido por este escenario deportivo y conoció de cerca las necesidades del local, al tiempo de ofrecer su ayuda para que esté habilitado lo más pronto posible.

No hay comentarios: