martes, 17 de enero de 2012

Atlético Valle de Colombia viene a la Copa Ciudad de Portoviejo


CLUB ATLÉTICO VALLE
El Club Deportivo Atlético Valle de Colombia, alista maletas para intervenir en el Primer Campeonato Internacional de Fútbol Infanto Juvenil “Ciudad de Portoviejo”, a desarrollarse del 5 al 12 de febrero en Calceta, Crucita y la capital manabita.
Carlos Hernández Aranzazu, presidente del Club, confirmó la participación con tres categorías (1994, 1995 y 1998), para este certamen que acogerá a más de un centenar de equipos nacionales y extranjeros.
“Nuestra delegación está compuesta por 60 jugadores, seis miembros del cuerpo técnico, además del presidente del club, el delegado de la comitiva y dos acompañantes, es decir que Atlético Valle registrará a 70 personas en Manabí”, comentó Hernández.
Hasta la presente se han inscrito 23 delegaciones de Colombia, Perú y Venezuela. El Club Colo Colo de Chile está afinando detalles para su venida a Ecuador, sin embargo, aún no se ha confirmado su presencia.

Por buen camino
A escasas dos semanas del arranque del torneo, hay gran expectativa en el desarrollo del mismo.
“Estamos muy satisfechos con el respaldo que nos están dando el alcalde y los concejales del cantón Portoviejo, así como varios empresarios que están aportando. Esperamos contar con la ayuda del prefecto Mariano Zambrano, ya que este evento beneficia al turismo de la provincia”, remarcó José Luis Fernández, principal de Guiferza, organizador del certamen.
Quedan pocos cupos para intervenir en el certamen, los interesados pueden  llamar a los teléfonos 093646753, 084698713, 2 431176 o contactarse vía correo electrónico a ivanca32@hotmail.com / copaciudadeportoviejo@hotmail.com  

FOTO
Los integrantes del Club Atlético Valle de Colombia en la categoría 1995, estarán presentes en la Copa Ciudad de Portoviejo.


Lcdo. Fabricio Pico Delgado
RELACIONISTA PÚBLICO

No hay comentarios: